lunes, 20 de septiembre de 2010

Expulsión de piedras de los riñones y de la vesícula biliar

Mujer con dolores
Todas las posibles reagudizaciones empiezan el otoño, incluida la enfermedad del sistema urogenital. Aqui se presentan remedios populares para el mejoramiento de los riñones y de la vesícula biliar.
En caso de cálculos (piedras) renales en la vejiga
Depositar 1cucharilla de semillas de lino en un vaso de agua y hacerlo hervir durante 15 minutos y luego prepararla infusión. Tomar 2 cucharadas, sin filtrar, cada 2 horas en el transcurso de 2 días. Como la mezcla resulta espesa, antes de consumirlo es necesario diluirlo con agua herbida.
Para darle sabor, se le puede añadir un poco de limón o miel.
En caso de cálculos renales
Pasar por la moledora de carne un vaso de semillas de cáñamo. Mezclar las semillas con 1 litro de leche cruda y hacerlo manguar despacio hasta alcanzar el
volumen de 300 ml. Filtrar la mezcla caliente y beber en ayunas 1 vaso al día durante 5 días.

Repetir el procedimiento dentro de 10 días.
En el transcurso de la curación, trate de no comer comidas picantes. Posiblemente sienta ataques de dolor (al expulsar la arena y las piedras), que lamentablemente tendrá que aguantarlas.
Dentro de un año es imprescindible repetir el curso de la curación.
En caso de Nefritis y Pielonefritis
En caso de padecer de nefritis (inflamación de riñones), coger 1/2 vaso (manojo) de hojas de abedul, de fresa de bosque, ortiga mayor (urtica dioica) y semillas de lino. Molerlos por completo, y hacer herbir 1 cucharada de la mezcla en un vaso de agua hirbiendo. Dejar que se enfríe, en un baño de María hirbiente, durante 15 minutos. Luego dejar que se enfríe aún más, por el transcurso de 45 minutos, a la temperatura del medio ambiente, filtrarlo, y beber un vaso diariamente, 15 minutos antes de la comida.
En caso de Cistitis
Para evitar los espasmos, en calidad de analgésico (calmante) y en contra la inflamación: coger por cucharillas iguales, sin formar montículos, frutos de perejil, celidonia (hierba verruguera) y de una hoja de la planta oreja de oso. Hacerlos hervir en un depósito de 500 ml. de agua. Beber 1/2 vaso de la pócima, 3 o 4 veces al día, dentro de 1,5 hora despues de las comidas.
Para desinfectación: coger la hierba cola de caballo de campo, un ramillete de manzanilla de farmacia. Hacer herbir la mezcla de 1/2 cucharilla en 100 ml. de agua, preparar la infusión en una hora, beberlo fresco tres veces al día.
En caso de irritación de la vejiga urinaria: depositar una cacharilla de estigma de maiz en una taza de agua hirbiendo. Preparar como el té, 2-3 veces al día. Para darle sabor, agreguele miel.
En caso de inflamación de la vejiga urinaria: echar una planta entera (con raiz y hojas) de diente de león en un depósito de 1,5 l. de agua hirbiendo y hacerlo herbir aún más a fuego lento, 5 minutos. Beber un vaso de la pócima, por las mañanas y las tardes por el transcurso de un mes. Guardar dieta, sin consumir comidas ácidas, picantes ni saladas.
Para limpieza de los riñones
El jugo de un limón mezclarlo con 200 ml. de agua caliente. Beber la limonada caliente sin azucar, 3-4 veces al día. La duración de la curación depende de la cantidad de azucar y de las dimensiones de las piedras que se encuentren en los riñones, en la vesícula biliar y en los tractos (hepatobiliares).
El proceso se acelerará, si además se beben jugos frescos de zanahoria, remolacha (beterraga) y de pepino, mezclados en partes iguales de 250 ml., 3-4 veces al día.
En caso de inflamación de anexos del útero
Lavar bién y moler la raiz de alfalfa de prado. Echar 1 cucharada de la misma en un vaso de agua y mantenerla en un depósito esmaltado (de porcelana) en baño de María hirbiente durante 30 minutos. Filtrar y esprimir la pócima caliente. Agregarle agua herbida hasta alcanzar el volumen inicial. Beber una cucharada 4-5 veces al día, durante 1-2 semanas.
Echar 3 cucharillas de estigma de maiz en 1 l. de agua, y hacerlo herbir, luego enfriarlo y filtrarlo. Aplicarse pócimas templadas con la jeringa y al siguiente día prepararlo nuevamente.
=====
NOTA: Toda la información de este sitio-web se ofrece solo con fines informativos. Para cualquier problema de salud, favor de consultar obligatoriamente con su médico.
----------------
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: receta popular de Anastasía Yávnaya (www.oracle-today.ru), № 3 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario